Inició en Los Ángeles la gira promocional de la pelea de unificación en peso wélter entre dos talentosos de su época y de la historia del boxeo moderno: E rrol Spence Jr. y Terence Crawford.
Errol Spence y Terence Crawford protagonizan primer cara a cara en Los Ángeles
Arrancó la gira promocional para una de las peleas más esperadas en el boxeo: dos campeones invictos definirán al rey de las 147 libras el próximo 28 de julio en Las Vegas.
Los protagonistas mostraron respeto por el legado de su rival y prometieron que la noche del 28 de julio en Las Vegas será especial para el deporte, además de consagrar al mejor peleador libra por libra.
"El ganador de esta pelea definitivamente es el mejor peleador del mundo, libra por libra… no sé cómo se juzga eso, pero todo mundo sabe que el vencedor será el mejor de todos, sin dudas", sentenció Errol Spence Jr.
Por su parte, Terence Crawford elogió la valentía y estilo de su rival, y asegura que su forma de pelear encajará para dar al público una noche grandiosa.
"El mundo atestiguará algo especial la noche de la pelea. Soy el tipo de peleador que si lo presionan intentará presionarte el doble. Si me pegas, yo te pegaré más fuerte. Él tiene un gran corazón, yo tengo un gran corazón, será una pelea emocionante y grandiosa para el boxeo".
La contienda será transmitida en Estados Unidos por la plataforma Showtime en su modalidad PPV con un costo de 84 dólares y 99 centavos, misma cantidad que la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García.