¿Qué hacía Floyd Mayweather en Las Vegas viendo la pelea de Manny Pacquiao y Jessie Vargas? Esa es la pregunta que todo aficionado al boxeo se hizo al ver al estadounidense muy atento a los movimientos del filipino y el mexico-americano.
Floyd Mayweather, el invitado no esperado en la pelea de Manny Pacquiao
El estadounidense se hizo presente en el Thomas & Mack de Las Vegas y las especulaciones sobre una nueva pelea ante Pac-Man no se hicieron esperar.
Mayweather, retirado de los encordados, lució con una sonrisa pícara, burlona y retadora. El estar presente a unos metros del ring pudo ser un claro mensaje para que en breve, vuelva a los encordados y le dé a Manny Pacquiao una revancha luego de la decepcionante pelea que vivieron hace varios meses.
Mientras Pacquiao derrotaba con diferencia a Jessie Espinosa y tomaba un descanso entre el sexto y el séptimo round, una cámara del Thomas & Mack de Las Vegas tomó a Mayweather y difundió la imagen en una de las enormes pantallas ubicadas encima del ring. Pac-Man alzó la mirada, vio al estadounidense y esbozo una tibia sonrisa. Fue el primero y único cruce del inesperado momento de la noche.
Luego que se conocieron las tarjetas del triunfo de Pacquiao y Vargas e iniciaban los análisis sobre lo que dejó el pleito, fue imposible no meter a Floyd Mayweather como el tercero en discordia: ¿se prepara el pleito entre el estadounidense y el filipino? ¿Vuelve al profesionalismo Floyd Mayweather? ¿Podría Pacquiao, con casi 37 años de edad vencerlo o siquiera hacerle daño? ¿Al mundo del boxeo y a los aficionados les interesaría una segunda versión de la supuesta, 'pelea del siglo'?
Especulativo o no, la presencia de Floyd Mayweather le dio color al regreso de Manny Pacquiao y encendió las redes sociales con su sola presencia. Parece que lo que inició como una simple anécdota, podría acabar como una de las grandes noticias de 2017.