Horas después de la última rueda de prensa en Dallas entre Canelo y Billy Joe Saunders, Floyd Mayweather Jr. y el YouTuber, Logan Paul, armaron un bochornoso episodio en el Hard Rock Stadium de Miami como parte de la primera rueda de prensa para su pelea de exhibición.
¡Tremendo zafarrancho! Mayweather y Logan Paul se van a los golpes
El primer cara a cara en el Hard Rock Stadium se salió de control tras un acalorado intercambio de palabras.
Los empujones, insultos y jalones comenzaron cuando ambos peleadores tuvieron un acalorado intercambio de palabras rodeados por los medios de comunicación. Acto seguido, Jake Paul, hermano de Loga, le arrebató la gorra Mayweather de forma brusca y echó a correr.
El gesto enfureció al exboxeador, quien no dudó en perseguirlo hasta alcanzarlo y entonces empezaron los empujones y las amenazas. La seguridad del estadio, los guardaespaldas de Mayweather, reporteros, camarógrafos y los equipos de ambas esquinas se vieron involucrados en el forcejeo.
Tras algunos segundos lograron separarse, pero Mayweather, aún sin la gorra en su posesión, arremetió contra Logan Paul y le dijo, "¿por qué me faltas al respeto de esa forma?", ante lo que el YouTuber replicó, "vamos a pelear aquí mismo".
La bronca finalmente cedió y ambos equipos tomaron rumbos distintos.
El próximo 6 de junio en el estadio de los Miami Dolphins, Mayweather Jr. y Logan Paul subirán al ring para una contienda de exhibición que desde ya tomó tintes distintos.