Una bailarina exótica que dice haber trabajado en el club para caballeros de Floyd Mayweather en Las Vegas demandó al exboxeador por golpearla en la cara durante una disputa en el lugar.
Floyd Mayweather recibe demanda por agresión de una bailarina exótica
El exboxeador, a través de su representante, señaló esta semana que "niega vehementemente las acusaciones".
La bailarina Jasmine Woodward presentó la demanda en el condado de Clark, en Nevada, alegando que el incidente violento con Mayweather ocurrió en su local de striptease Girl Collection el 23 de abril de 2023.
Woodward afima que acababa de terminar su turno ese sábado por la noche y se acercó a Mayweather para preguntarle sobre el "incumplimiento de su club de pagarle los turnos que trabajó a principios del fin de semana".
Fue entonces cuando Mayweather, aparentemente molesto por la petición, supuestamente "le dio una bofetada en la cara delante de otras bailarinas y clientes en el lugar".
En su demanda, Woodward señala que ella se retiró al vestuario del club llorando, pero Mayweather la siguió y ella le explicó que "tenía un problema con la forma en la que él la abofeteó".
"Mayweather", escribieron los abogados de Woodward en la demanda, "luego procedió a decirle" que ella "no podía 'tomar una broma'". Woodward agregó que más tarde fue despedida del club.
Además de negar las acusaciones, Felton Newel, agente de Mayweather, le dijo a The Athletic: " Esto no es más que una extorsión legal. El señor Mayweather espera con ansias la oportunidad de demostrar en la corte que estas acusaciones son falsas".