Mike Tyson hizo una escalofriante confesión vía redes sociales un día después de su polémica pelea con Jake Paul en el Estadio de los Cowboys.
La fuerte revelación de Mike Tyson sobre su estado de salud tras pelear con Jake Paul
El veterano exboxeador detalló el riesgoso procedimiento médico al que se sometió.
'Iron Mike' detalló en 'X' que se sometió a transfusiones de sangre meses antes de la contienda y que su vida estuvo en serio peligro.
"Es una de esas situaciones en las que pierdes, pero terminas ganando. No me arrepiento de haber subido al ring por última vez", escribió sobre la derrota por decisión unánime para después hacer su fuerte confesión.
" Casi muero en junio. Tuve ocho transfusiones sanguíneas, perdí la mitad de mi sangre y 25 libras en el hospital, tuve que luchar para mejorar y alistarme para la pelea.
"Que mis hijos hayan sido testigos de que estuve de pie ocho rounds frente a un talentoso peleador con la mitad de mi edad en un estadio lleno como el de los Dallas Cowboys es una experiencia que ningún hombre merece tener. Gracias", concluye el mensaje.
A sus 58 años, Mike Tyson regresó al ring para enfrentar a Jake Paul, de 27 años, en uno de los eventos más mediáticos del año en el boxeo y el cual colapsó por varias horas la plataforma Netflix, donde se llevó a cabo la transmisión de la pelea a nivel mundial.