Este 15 de junio Gervonta Davis y Frank Martin estelarizan la función de Box Televisa desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas , Nevada.
Gervonta Davis vs. Frank Martin y David Benavidez vs. Oleksandr Gvozdyk: A qué hora y dónde ver
Este sábado 15 de junio habrá una gran función en Box Televisa desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Gervonta Davis y Frank Martin llegaron a los manotazos durante la promoción de esta pelea en la que ambos exponen el invicto y se espera que saquen chispas tal como lo hicieron ante los micrófonos y frente a la prensa.
Gervonta Davis tiene un invicto en 29 peleas y Martín tiene un invicto en 18 combates, los dos son noqueadores y nunca han conocido la derrota, ni han sido noqueados.
Por si fuera poco, en el combate coestelar se presenta con el Monstruo, David Benavidez incursionando en la categoría de pesos semipesado luego de la constante negativa de Saúl Álvarez de no pelear contra él.
La oportunidad de Benavidez es grande ya que puede proclamarse campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo cuándo se mida al ucraniano Oleksandr Gvozdyk.
Se desconoce si Benavidez se mantendrá en las 175 libras luego de la pelea contra Gvozdyk o bien volverá a las 168 libras insistiendo para un combate en contra del Canelo.
A QUÉ HORA VER LA PELEA DE GERVONTA DAVIS Y LA PELEA DE DAVID BENAVIDEZ
- Día: Sábado 15 de junio de 2024.
- Hora: 7:30 p.m en el tiempo del Centro de México.
- Dónde ver: La función la podrás disfrutar por Box Televisa en Canal 5.
BUEN RÉCORD DE DAVID BENAVIDEZ
David Benavidez se presenta en la categoría 175 libras con un récord de 28 peleas ganadas de las cuales 24 han sido por la vía del cloroformo e incursiona en una categoría de mayor pegada.
La última pelea de Benavidez fue en contra de Demetrius Andrade el pasado 25 de noviembre de 2023, ganando de manera espectacular y quitándole el invicto.
Benavidez se había enfrentado previamente contra Caleb Plant, rival que le dio muy buen combate, pero que terminó por ganar el de sangre mexicana y ecuatoriana.
Benavidez ha pedido pelear con Canelo al ser el rival mandatorio del CMB, pero el mexicano quiere al menos 200 millones de dólares para que se lleve a cabo esa pelea.