Gennady Golovkin, némesis del ‘Canelo’ Álvarez al que enfrentó en dos ocasiones, está de manteles largos ya que cumple 40 años de edad y lo celebró de una forma muy peculiar ya que cumplió con el pesaje para medirse a Ryota Murata.
Gennady Golovkin cumple 40 años, dio el peso para Murata y celebró con empanadas
El Kazajo, némesis del Canelo, está de manteles largos y lo celebra antes de pelear con Ryota Murata.
Gennady Golovkin se mostró muy fuerte y en el límite de la división de las 160 libras al detener la romana en 158.9 libras, mientras que el japonés Ryota Murata marcó 159.8 libras.
“Será emocionante porque tenemos estilos similares.Somos agresivos y golpeamos con poder, será un regalo para los aficionados, espero que sea la pelea del año”, declaró que nadie Golovkin tras el pesaje de cara a la función denominada Big Drama.
Una vez que el pesaje de Gennady Golovkin se llevó a cabo, el kazajo posteó en sus redes sociales imágenes en las que se le ve muy sonriente y con un pastel o torta como se le dice en algunos lugares de latinoamérica.
Además del pastel Gennady Golovkin se recupera comiendo unas ricas empanadas que llegaron hasta su habitación antes del combate contra Ryota Murata.
En el mundo del boxeo se especula fuertemente con qué Gennady Golovkin se enfrente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez por tercera ocasión si es que los dos superan sus respectivos compromisos, el primero ante Ryota Murata y el segundo en contra de Dmitry Bivol el 7 de mayo.