Stoke City y West Bromwich Albion se enfrentarán este domingo por la tercera jornada de la Premier League. Aunque el Stoke solo ha ganado uno de los dos partidos que ya jugó, hay un problema mayor para el entrenador del club Mark Hughes.
Hay preocupación porque la pelea Mayweather-McGregor distraiga a jugadores de la Premier League
El domingo se juegan cuatro partidos de la tercera jornada de la Premier y el entrenador del Stoke City expresó su angustia por la concentración de sus futbolistas.
El galés está preocupado porque considera que la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor va a distraer a sus jugadores.
La pelea está planeada para comenzar hacia las 4:30 de la mañana hora de Londres, y Hughes cree que la trasnochada afectará el rendimiento de sus futbolistas.
"Nosotros jugadmos a la 1:30 pm el domingo y [la pelea] podría ser una distracción para ser perfectamente honesto", dijo Hughes en una conversación con The Times. "El bombo por el evento está ahí, hay muchísimo interés de parte de todos, pero claramente tenemos que asegurar que no afecte nuestro juego.
"Es muy temprano, así que quizás podamos grabarla para que los muchachos la puedan ver después".
El entrenador incluso se atrevió a analizar la pelea como todo un experto y aficionado al boxeo.
"A mí me encantan las peleas grandes, creo que todos estamos ineteresados en ella pero no estoy seguro qué tan competitiva será", comentó. "La expectativa dice que va a ser muy cerrada pero la realidad puede ser un tanto diferente, así que deberemos esperar para ver".