Jermell Charlo, boxeador estadounidense quien fuera rival de 'Canelo' Álvarez en septiembre de este año, fue arrestado en el estado de Texas, Estados Unidos y visitó nuevamente la cárcel tras violentar físicamente a una persona.
La indignante razón del arresto de Jermell Charlo, rival de 'Canelo' Álvarez
La carrera del campeón de las 154 libras parece ir en picada tras su contundente derrota en septiembre a manos del mexicano.
El caso del arresto de Jermell Charlo se viralizó en redes sociales cinco días después de que ocurrieran los hechos en el Condado de Fort Bend, Texas cuando la Oficina del Alguacil dio a conocer la foto policial del actual campeón mundial superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y The Ring.
De acuerdo con el reporte policia, Jermell Charlo fue arrestado el sábado 16 de diciembre por un delito menor de agresión física contra una persona identificada como parte de su familia, la cual poco después se daría a conocer que se trataba de una mujer, esposa del peleador.
Charlo permaneció en la cárcel del condado hasta el lunes 18 cuando logró pagar la fianza para poder obtener su libertad.
La víctima del ataque físico no fue nombrada, sin embargo, el martes 19, un día después de que Jermell Charlo saliera bajo fianza, su esposa Chyane Westbrook, presentó una orden de restricción contra el boxeador de 33 años además del divorcio.
Filtran audio de Charlo confesando agresión
Tras la noticia del arresto de Jermell Charlo, las redes sociales dieron a conocer un audio en el que se escucha al boxeador confensar que golpeó a una mujer.
"Lo que quiero decir es que ella se hizo la muy valiente, pero es una cobarde. Escucha, escucha, creí que era dura, pero le pegué a esa perra justo en el ojo, se le inflamó y se le puso morado, no podía abrirlo, y esa perra llamó a la policía, como cualquier mujer".
No es la primera vez que Jermell Charlo es arrestado por un caso de violencia doméstica, ya que en mayo de 2018, el peleador volvió a desafiar a la ley de Texas por ahorcar, supuestamente, a su entonces pareja sentimental. Al año siguiente Jermell Charlo fue encontrado no culpable por un juez.