Jake Paul sorprendió el fin de semana pasado al noquear de manera increíble al peleadora de UFC, Tyron Woodley c on un espectacular volado de derecha que lo mandó al país de los sueños.
Jake Paul asegura que avergonzó a la UFC y ahora quiere pleito con Conor McGregor
El youtuber habló tras el sorprendente triunfo al peleador de UFC, Tyron Woodley, dejando mal parada a la compañía de MMA.
En redes sociales no se hizo esperar la reacción de varios fanáticos que incluso pedían un combate con Julio César Chávez Junior, aunque algunos afirman que podría medirse con otros hombres como Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Sin embargo, entre todo ello quién termina mal parado es la compañía de la UFC que esperaba un resultado muy distinto a lo que sucedió con Jake Paul y Tyron Woodley.
"Acabo de noquear a un cinco veces campeón de UFC y avergoncé a toda su empresa”, afirmó el youtuber y ahora boxeador.
Las palabras de Jake Paul no se quedaron ahí ya que se atrevió a retar a históricos peleadores de la UFC como el mismo Conor McGregor.
“Déjame buscar a Kamaru Usman, por favor déjame por Diaz, por favor déjame por Masvidal, por favor déjame por McGregor. Porque también los voy a avergonzar. Te lo prometo, Dana. Te lo prometo”, dijo Jake Paul al presidente de la UFC, Dana White.
La popularidad del youtuber ha crecido notablemente al grado de que algunos consideran que ya podría convertirse en un pugilista profesional.