Jake Paul busca despejar las críticas que caen sobre de él tras su incursión en el mundo del boxeo profesional al enfrentar, por primera vez en su historial en el ring de paga, a un boxeador natural: el inglés, y hermano del actual campeón mundial pesado del CMB, Tommy Fury.
Jake Paul enciende su cara a cara con Tommy Fury al pellizcarlo
El famoso youtuber reveló a su hermano Logan Paul que el 'cariñito' en el pezón del inglés lo puso furioso.
El célebre Youtuber no olvidó su desenfada personalidad y la sacó, una vez más, en un contexto boxístico, pues el cara a cara final entre él y Fury, sucedido tras el pesaje oficial de la pelea a celebrarse en Arabia Saudita en peso crucero, se incendió tras una broma del estadounidense que no cayó muy bien en el británico.
Las cámaras captaron como tras quedar, literalmente, nariz contra nariz, Tommy Fury pasó del insultó verbal a la agresión física al empujar a Jake Paul en una clara muestra de enfado y nula simpatía.
Ante esto y tras la culminación de el último pasaje antes de subirse al ring el 26 de febrero, Paul, quien tendrá el apoyo de Cristiano Ronaldo en esta pelea, reveló en charla con su hermano Logan la razón para que el hermano de Tyson Fury perdiera los estribos.
"Le di un pellizcón de pezón y me empujó. Él intentó y se enfocó en querer asustarme y yo solo respondí pellizcándole el pezón" le contó a su fraterno en momento captado y difundido por Top Rank.
JAKE PAUL VA POR EL PASO QUE LO CONVIERTA EN UN BOXEADOR DE VERDAD
La foja del Youtuber estadounidense en el pugilismo de paga es de 6-0-0 con 4 nocauts incluidos. No obstante, hasta antes de su choque ante Tommy Fury (8-0-0, 4 KOs), Paul solo había enfrentado a otra celebridad de las redes sociales, un basquetbolista retirado y tres peleadores de artes marciales mixtas, todos cuasi o ya fuera de actividad.
Es ahí cuando sorprende la decisión tomada por el Consejo Mundial de Boxeo, presidido por el mexicano Mauricio Sulaimán, de incluir a Jake Paul en su ranking de los pesos crucero (de 176 hasta 200 libras) si vence al medio hermano del estelar Tyson Fury.
“Así como dije originalmente, mi propuesta sigue de que, si gana, debe ser clasificado... Es un ejemplo que Jake Paul tome el boxeo como una disciplina. Ha boxeado muchos años, es muy dedicado, muy trabajador y hay que apoyarlo", dijo ante los medios.
Esta decisión le permitiría a Jake Paul, en un futuro, ganarse una oportunidad para pelear por el campeonato mundial de la categoría, ostentado actualmente por Ilunga Makabu, a quien, en su momento, llegó a ser considerado como rival para Saúl 'Canelo' Álvarez por Eddy Reynoso.