Julio César Chávez Jr.

    Jake Paul roba el show a 'Zurdo' Ramírez y Chávez Jr con KO del Año

    El YouTuber noqueó brutalmente a Tyron Woodley en la revancha y es serio candidato al KO del 2021.


    Por:
    TUDN

    ¿Nocaut del Año?

    Imagen Amanda Westcott / SHOWTIME
    ¿Nocaut del Año?

    El YouTuber, Jake Paul, noqueó brutalmente al expeleador de MMA, Tyron Woodley, en la revancha y se robó los reflectores en el boxeo en un fin de semana que vio a Gilberto 'Zurdo' Ramírez anotarse un TKO y la reaparición de Julio César Chávez Jr.

    Publicidad

    Jake Paul cumplió la promeso que gritó a los cuatro vientos tras la ceremonia de pesaje celebrada el viernes: "Voy a mandar a dormir a Woodley".

    Una pelea de muy poca calidad boxística se tornó una verdadera locura en redes sociales cuando en el sexto asalto, Jake Paul conectó un volado de izquierda sobre la mandíbula de Woodley, que se precipitó inmediatamente hacia la lona con los miembros dormidos y ni las manos metió.

    El KO fue tan brutal que el réferi ni siquiera empezó la cuenta de protección y declaró finalizada la contienda.

    -- 'Zurdo' Ramírez batalla ante González --

    Mientras tanto en San Antonio, TX, Gilberto 'Zurdo' Ramírez se topó con un Yunieski González más duro de roer de lo esperada.

    El boxeador cubano hizo ver mal al mexicano por momentos, sobre todo en los primeros rounds cuando conectó golpes de poder a placer. El Zurdo lució confundido y sorprendido ante los impactos de González.

    Conforme avanzaron los rounds, Ramírez impuso su ritmo de pelea y conectó las combinaciones que le hen mantenido invicto hasta el momento. En el séptimo salto, el mexicano hizo tambalear a su rival, pero este nunca visitó la lona y lució aún más peligroso en los intercambios contra las cuerdas.

    Finalmente, tras 10 asaltos de castigo, Gilbero Ramírez conectó una seguidilla de golpes que obligaron al tercero sobre la lona a detener la contienda.

    -- Chávez Jr. decepciona, pero gana--

    Julio César Chávez Jr. reapareció en el ring ante el peruano David Zegarra para llevarse una dudosa decisión unánime, ya que el réferi ni siquiera dio a conocer las tarjetas al público. Durante 10 asaltos, Chávez y Zegarra se mantuvieron muy activos, ambos conectaron golpes de poder, pero ninguno fue capaz de lastimarse.

    En alianza con
    civicScienceLogo