Anderson Silva y Jake Paul entretuvieron al público en Glandale, Arizona durante 8 asaltos que terminaron a favor del YouTuber estadounidense gracias al knock down en el octavo y último round.
Jake Paul lleva a Anderson Silva a la lona y gana por DU
La leyenda de las artes marciales mixtas y el YouTuber protagonizaron una entretenida pelea en Glendale, Arizona.
La leyenda brasileña de las artes marciales mixtas tardó dos asaltos para lucir toda su experiencia y boxear a un Jake Paul peligroso en busca de conectar la derecha de poder que tanto le ha dado resultado en su corta carrera en el pugilismo rentado.
Silva conectó buenos embates de poder, pero Paul los asimiló sin mayores dificultades y amenazó con varios volados que la Araña se quitó con el juego de cintura.
La edad y el cansancio de Silva sumado al estilo poco ortodoxo de Jake Paul causaron problemas para el brasileño entrando en la mitad de la contienda pactada a 8 asaltos. El YouTuber conectó golpes de poder y combinaciones que lograron confundir a su rival.
Anderson Silva propuso la pelea caminando hacia el frente en todo momento, pero por momentos falló demasiados golpes que hicieron ver a Jake Paul como un boxeador de élite. Los brazos pesados del brasileño eran evidentes con el paso de los campanazos.
'La Araña' cerró mejor los asaltos en la recta final al llevar a las cuerdas a un Jake Paul disminuido, pero peligroso y dispuesto a fajarse hasta el último segundo.
El ritmo de la pelea se mantuvo en los últimos tres rounds con Silva presionando y Paul contragolpeando, hasta que el estadounidense conectó al brasileiro en el octavo asalto con un volado de derecha para mandarlo a la lona.
Silva se levantó casi de inmediato, pero el daño en las tarjetas fue suficiente para que los jueces le dieran la merecida decisión a Jake Paul por la vía de las tarjetas.