El regreso a los encordados del tetracampeón mundial Miguel Ángel Cotto se vio postergado al cancelarse su pelea del próximo 25 de febrero debido a una lesión de su rival, el estadounidense James Kirkland.
James Kirkland se fracturó la nariz y su pelea ante Miguel Cotto fue cancelada
El duelo se iba a celebrar el proximo 25 de febrero en la arena Ford Center en Frisco.
La empresa Roc Nation Sports, que patrocina el pleito, anunció este jueves haber recibido una notificación de parte del equipo de Kirkland, informándole que el púgil sufrió una fractura en la nariz durante los entrenamientos.
De esta forma, quedó cancelada la función que se iba a celebrar desde la arena Ford Center en Frisco.
El puertorriqueño Cotto llevaba cuatro semanas entrenando en el gimnasio Wild Card en Los Angeles bajo la tutela del entrenador Freddie Roach.
También fueron canceladas las peleas de respaldo entre el cubano Guillermo Rigondeaux y Moisés Flores, Diego de la Hoya contra Yoandris Salinas y Alberto Machado ante Adrián Young.
Cotto no pelea desde noviembre de 2015, cuando enfrentó al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez en un duelo pactado en peso medio, que terminó perdiendo por puntos.
El boricua había anunciado planes de retiro este año y tenía planeado hacer dos o tres peleas antes de colgar los guantes.