MÉXICO – Después de siete de años de trabajar juntos, Jhonny González y Nacho Beristáin pusieron fin a su relación de trabajo.
El mentor nacido en Veracruz, llevó al ‘Bombardero’ a conquistar el campeonato mundial pluma, su última contienda juntos fue una derrota en cuatro asaltos contra Gary Russell.
Jhonny aclaró que la ruptura fue en buenos términos y sin problemas.
“Para nada. No hubo nada de eso. Terminamos de una buena manera y le agradezco sus enseñanzas. Terminamos como amigos. Él entendió mi posición y es una gran persona, así como un gran entrenador. Nos dimos la mano y un abrazo”, comentó al periódico mexicano Esto.
González regresa a sus orígenes, será entrenado por su padre: Miguel Ángel ‘Ratón’ González, quien lo llevó al pugilismo profesional.
“Ya estamos entrenando para llegar bien a la pelea de Morelia que es el 1 de agosto contra Hashimoto. Quiero el título del mundo en superpluma y con mi padre sé que podremos hacerlo”.
“Mi papá está contento. Platicamos de unas ciertas cosas y me dio mi lugar como el hijo que soy. La familia igualmente está feliz y contenta. Feliz de estar ha lado de mi papá de nueva cuenta”, finalizó al diario color sepia.