La amabilidad y cortesía de las conferencias de prensa promocionales de su pelea del 6 mayo en el estadio Akron de Guadalajara, Jalisco, quedaron atrás. John Ryder ha comenzado su ofensiva sobre Saúl 'Canelo' Álvarez.
John Ryder advierte a Canelo: "Estaré listo para darle la revancha"
El boxeador británico asegura que llega liberado pues toda la presión de la pelea recae sobre Saúl Álvarez.
El peleador británico ya dio señas de fiereza, de sangre en las venas, al contradecir a todos aquellos que lo llegan a nombrar como un rival a modo para el Canelo, en el pleito en el que estarán en juego todos los cinturones de las 168 libras.
Con 32 triunfos y cinco descalabros en sus 37 peleas como profesional, sin ningún campeonato mundial conquistado aún, John Ryder se siente con la confianza para adelantar que se verá en la necesidad de darle una revancha a Saúl Álvarez tras vencerlo el 6 mayo.
"Estoy feliz, a ambos nos pagarán bien. La pelea es buena para todos. Hay una claúsula de revancha, en caso de que Canelo pierda, claro, pero ese es el plan: ganarle en mayo y luego preguntarle cuándo quiere la revancha. Yo creo que la haré en Inglaterra o Las Vegas", compartió en declaraciones recogidas por Boxing Scene.
JOHN RYDER, LE 'AVIENTA' LA PRESIÓN AL CANELO
La confianza que destila el Gorila de Londres radica en que, a su óptica no hay ningún tipo de obligación para él, pero sí que la hay en la esquina de Saúl Álvarez.
La ecuación que señala John Ryder es sencilla: si Canelo no obtiene un buen resultado en esta pelea, su anhelada revancha con Dmitry Bivol se alejará aún más.
"La gente me pregunta si siento presión. Esa la tiene él: vuelve a casa tras 12 años y necesita demostrar tras una lesión y la derrota con Bivol. Quiere demostrar que aún tiene algo que dar y sueña con la revancha con Bivol, así que me tendría que ganar sin problemas, ¿no?", agregó.