INGLATERRA - El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Jorge Linares (38-3, 25 KO), ya está en Inglaterra dispuesto a defender su cinturón en la Arena O2, de Londres, el próximo sábado, contra el peleador local y retador obligatorio Kevin Mitchell (39-2, 29 KO).
Jorge Linares va por el nocaut contra Kevin Mitchell
El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Jorge Linares (38-3, 25 KO), ya está en Inglaterra dispuesto a defender su cinturón en la Arena O2, de Londres.
El “Niño de Oro” tendrá al frente, probablemente, al rival más complicado de su carrera, ya que Mitchel es un buen peleador con un estilo complicado.
Linares no improvisa, además de meterse en el gimnasio, se sentó muchas veces con su entrenador Ismael Salas durante el campo de entrenamientos a revisar videos del británico y aunque está consciente de que su rival puede subir al ring con varias estrategias diferentes, asegura estar listo para lo que presente este sábado.
“Es un boxeador complicado porque maneja las dos manos y lanza golpes todo el tiempo, pero yo estoy preparado para contrarrestar con lo que venga. Yo voy a buscar el nocaut”, comentó Jorge.
Mitchell se ha dado mucha promoción a través de las redes sociales y se ha mostrado seguro de poder ceñirse el cinturón verde y oro en la pelea.