CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 14, 2016.- El doble campeón mundial Juan Carlos Salgado, se dijo listo para encarar este sábado 26 de marzo el duelo donde se disputará el cinto Internacional ligero del WBC al clasificado mundial Dante “Crazy“ Jardón en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana, choque que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.
Juan Carlos Salgado sentencia a Jardón
Juan Carlos Salgado asegura que la única forma de vencer a Dante Jardón es por nocaut
Salgado Zambrano, que ya ostentó los títulos mundiales superpluma WBA e IBF; aseguró que conoce bien a su rival y que sabe la forma de vencerlo; "Él está confiado para esta pelea, pero esta vez será diferente; voy a salir a buscar el triunfo con todo desde el inicio de la pelea y no habrá quien pueda pararme", señaló tras su práctica de este lunes bajo las órdenes de Raúl “Chamaco“ López.
“La única forma de vencer a Jardón será por nocaut, así que hoy me atrevo a asegurar que no será una noche fácil para el “Crazy“; estoy seguro que será una gran pelea pero si se confía lo voy a noquear porque el que perdona pierde y no pienso perdonarlo si lo tengo para noquearlo“, finalizó.
El esperado choque donde quien resulte vencedor tendrá amplias posibilidades de ser próximo retador del monarca mundial, el venezolano Jorge “Niño de Oro“ Linares, quien recientemente refrendó su condición y espera rival para lo que sería su tercera defensa del cinto universal verde y oro de las 135 libras.
Salgado y Jardón llevan el turno semiestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México y donde se verán las caras en otro duelo de noqueadores los clasificados mundiales Juan José “Piquet“ Martínez y Emanuel “Pollo“ López, donde el también el ganador dará un salto impresionante en las clasificaciones mundiales de la categoría de los superplumas.
La cartelera que llegará completamente en vivo a millones de hogares en todo el país, a través de la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ tendrá un respaldo de lujo con la participación de la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez y el temible noqueador lagunero José “Pistón“ López.