La leyenda del boxeo mexicano, Juan Manuel 'Dinamita' Márquez, se dio cita en Las Vegas para presenciar la gran velada entre Deontay Wilder y Tyson Fury, y habló de su favorito para llevarse la noche.
Juan Manuel Márquez da su pronóstico para Wilder vs. Fury 2
Una de las leyendas del boxeo habló de la gran pelea de este sábado en Las Vegas.
"Se siente una gran alegría pero a la vez tristeza porque yo venía a Las Vegas a pelear, porque venía a hacer mi trabajo. Y alegría porque ya no me subo al ring a recibir golpes, ya lo hacemos de otra forma", comenta 'Dinamita'.
Márquez es sin duda uno de los mejores púgiles en la historia del boxeo y su rivalidad con Manny Pacquiao, a quien enfrentó en cuatro ocasiones y pulverizó con un tremendo nocaut, perdurará hasta el fin de los tiempos.
"Él (Pacquiao) me hizo crecer y yo le hice crecer de alguna manera, un peleador aprender del otro. Esas contiendas parejas, cerradas... no hicieron crecer dentro del deporte".
El 'Dinamita' ahora se dedica a administrar su negocios y a compartir su experiencia y conocimiento como analista en un programa de televisión. Pero lo que nunca dejará atrás es su pasión por este deporte y por ello será uno de los invitados de lujo en la revancha de Wilder y Fury.
"Va a ser una gran pelea, me estoy frotando las manos. Creo que si Fury maneja la velocidad, los contragolpes y no se para a intercambiar golpes se va a llevar la pelea por la vía de los puntos. Pero hay que recordar que Wilder tiene el poder y cuando un peleador tiene poder te puede marcar diferencia en cualquier round, en cualquier minuto, en cualquier segundo".