MÉXICO – Juan Manuel Márquez lleva más de un año de inactividad, la razón, una lesión en la rodilla que no lo deja en paz y pone en peligro su futuro dentro del boxeo profesional.
Juan Manuel Márquez pronto decidirá su futuro
Juan Manuel Márquez lleva más de un año de inactividad, la razón, una lesión en la rodilla que no lo deja en paz y pone en peligro su futuro
La última gran estrella del pugilismo mexicano se empieza a apagar, a sus 41 años el ‘Dinamita’ se niega a irse del deporte que tanto le ha dado, pero no depende de él, su cuerpo será el que decida si hay una última batalla o no.
Juan Manuel quiere subir una vez más al ring, quiere una despedida digna, no quiere irse sin sentir el calor de los aficionados una vez más.
"Quiero seguir peleando, al menos una pelea más. Mi familia me ha pedido que me retire pero yo quiero hacer una pelea más porque me siento bien. La decisión se tomará en un mes cuando los doctores me digan el resultado de la lesión de mi rodilla", comentó el mexicano a su promotora Zanfer.
De pelear una vez más, ya se manejaron dos posibles nombres para Márquez; Kell Brook y Floyd Mayweather Jr., en unas semanas más sabremos si el mexicano sigue adelante o no.