Juan Manuel Márquez criticó una posible pelea entre Julio César Chávez y Jake Paul al considerarla un circo mediático que solo beneficiaría el influencer.
Juan Manuel Márquez tunde a Chávez Jr. y Jake Paul
Márquez, multicampeón mundial, considera que peleas entre boxeadores profesionales e influencers no deberían existir.
"Es una gran falta de respeto al boxeo, se están preocupando más por el negocio, por el dinero, porque podría generar dinero por supuesto, pero Julio César Chávez Jr. tiene nombre a pesar de que ya no está en su mejor momento. ¿Qué está pasando con el boxeo?", comentó para ProBox TV.
Márquez considera que la pelea sería dispareja, ya que Chávez Jr. está muy lejos de sus años gloriosos y Jake Paul es más joven.
"Una gran falta de respeto hacer este tipo de cosas, poner a un boxeador con un youtuber y no ponerlo en su mejor momento, aprovechando que Jake Paul crezca. Los que sabemos de box estamos viendo que solo lo están haciendo por negocio".
El pasado 20 de julio, Chávez Jr. regresó a los cuadriláteros para enfrentar a Uriah Hall, expeleador de MMA, a quien derrotó con una polémica decisión en la cartelera protagonizada por Jake Paul, quien originalmente enfrentaría a Mike Tyson.
Luego de que el influencer ganara su pelea, Chávez Jr. se dijo abierto a una contienda con él.
"Está generando mucho dinero y es famoso. Es una pelea buena. Quiero pelear otra vez, si en el camino se presenta Jake Paul estaría bien. Quiero hacer dos o tres peleas y tratar de ser campeón nuevamente", detalló.