Julio César Chávez tiene el deseo de dejar una última gran muestra de su talento y legado en el boxeo. Es por ello que adelantó que piensa sostener una pelea de exhibición final en Tijuana en la que contempla invitar a sus hijos para que participen también de ella.
Julio César Chávez anuncia la fecha de su última pelea de exhibición
El legendario campeón quiere que sus hijos Omar y Julio Jr. peleen también en la función.
“Voy a hacer una última exhibición. Quiero dejar un legado”, dijo el Gran Campeón Mexicano a los medios de comunicación. “ Va a ser para finales de enero o febrero, la voy a hacer en Tijuana. El rival después les digo".
El que fuese el primer campeón mundial mexicano en tres categorias distintas (Superpluma, Ligero y Superligero) subió al ring en junio de 2021 para enfrentar a Héctor 'Macho' Camacho Jr., en la que se suponía iba a ser su última pelea de exhibición.
La condición de Julio César Chávez a sus hijos para participar en su próxima pelea de exhibición
Dos de los vástagos de Chávez González abrazaron el boxeo profesional, Omar y Julio César Jr.; incluso el segundo pasó a la historia como el primer campeón mundial mexicano de peso mediano. Sin embargo, y como el mismo legendario peleador lo ha compartido, ambos se han inmiscuido en problemas por el abuso en el consumo de sustancias.
Ante este panorama, el orgullo de Ciudad Obregón, Sonora, compartió que tiene el deseo de que sus hijos participen en su última pelea de exhibición, pero siempre y cuando cumplan con un requerimiento: estar limpios de cualquier tipo de intoxicación.
"Quiero que mis hijos peleen limpios, aunque sea una vez en la vida conmigo... Con Julio ahora que salga de su recuperación. Quiero retirarme contento y asi va a pasar", declaró Julio César Chávez.