Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' Álvarez compartieron esquina en el último round de la última pelea del 'César del Boxeo' ante Héctor 'Macho' Camacho Jr. , en Guadalajara, México, donde se llenaron de elogios tras la finalización del combate.
Julio César Chávez y 'Canelo' Álvarez se llenan de elogios en exhibición
Ambos boxeadores compartieron el ring en la última pelea de la leyenda ante 'Macho' Camacho Jr.
En el último episodio de su ilustre carrera, el multicampeón Canelo fue invitado por Chávez a subir a su esquina para apoyarlo en el cuarto round ante Camacho Jr., donde el mexicano sacó sus mejores golpes para ise vitorrado. Al concluir la pelea ambos boxeadores se mandaron 'flores'.
"Es un honor verte por primera vez en vivo. Gracias por hacer esto por los peleadores. Yo siempre he dicho que usted va a ser el mejor", comentó 'Canelo' Álvarez en un intercambio de palabras donde Juio César Chávez fue quien había tomado primero el micrófono.
"Gracias a Canelo, aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente el mejor de la historia, las comparaciones no son buenas. Canelo tiene todo lo que tiene a base de esfuerzo, perseverancia y disciplina, con todo el respeto que te mereces, eres un peleadorazo cabrón.
"Le dije a Canelo lo que es, es un gran peleador, lo admiro mucho como peleador, como persona, es un peleadorazo, en cada pelea se ve mejor. No lo duden que pueda ser el mejor de la historia, pero llegar a 90 peleas invicto, no lo volveremos a ver", comentó en las entrevistas arriba del ring.
En los combates previos, los hijos de la leyenda perdieron sus respectivas peleas. El primero de ellos fue Omar Chávez, quien perdió por decisión ante Ramón Álvarez, hermano del ‘Canelo’. Por su parte, Julio César Chávez Jr, se enfrentó ante Anderson Silva, ex peleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC. El resultado fue una victoria para el brasileño después de ocho asaltos.