Julio César Chávez Jr.

    Julio César Chávez Jr. asegura que se retirará si pierde con Jake Paul

    El hijo de la leyenda está abierto a una pelea con el famoso youtuber y asegura será más constante en su carrera.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.

    Julio César Chávez Junior, quien recientemente volvió al ring, aseguró que está dispuesto a pelear con el youtuber Jake Paul y en caso de perder no solo no cobraría la bolsa sino que también se retiraría como boxeador profesional.

    Publicidad

    “Si no le gano (a Jake Paul), me retiro. No quiero cobrar, no quiero dinero, no quiero nada. Ojalá me regalen unos millones con Jake Paul”, fueron las palabras de Julio César Chávez Junior para el canal de YouTube TV boxeo.

    A pesar de las múltiples críticas que ha recibido en su carrer a Julio César Chávez Junior aseguró que todavía tiene una oportunidad más de brillar y que es un deportista en toda la extensión de la palabra.

    “Tal vez me quedé a medias en mi carrera o no hice lo que la gente hubiera querido o creía que podía más.Todavía me queda otra oportunidad, aquí hay que esperar y nunca es tarde”, apuntó Junior.

    Julio César Chávez Junior viene de vencer a David Zegarra dónde consiguió un cuestionado triunfo en el sexto asalto por la vía del nocaut.

    Hace no mucho su padre Julio César Chávez, superó el coronavirus.

    Aunque Emily Cinnamon Álvarez solo tiene 16 años, ya muestra los mismos rasgo de disciplina que su padre.
    Ella no se dedica al boxeo como 'Canelo', pero ha demostrado a su forma que el talento para el deporte se lleva en la sangre.
    Emily se ha logrado destacar como una promesa de la equitación y su padre como era de esperarse, la apoya incondicionalmente.
    Recientemente, la hija mayor del pugilista logró alzarse con el primer puesto de un campeonato, en la categoría Nacional Infantil High.
    En redes también le va muy bien, en Instagram tiene más de 50,000 seguidores, una cifra que seguro muchos quisieran tener.
    Emily es el fruto de la relación entre Canelo y Karén Beltrán, quienes fueron padres a los 16 años.
    Al ser padres tan jóvenes, Saul y Karén no la tuvieron fácil, pero su hija es la muestra que con esfuerzo se puede salir adelante.
    Como es bien sabido, 'Canelo' tiene dos hijos más de diferente madre y Emily al ser la mayor, les está dando un muy buen ejemplo.
    Algo que Canelo ha sabido recompensar con mucho amor y con uno que otro detalle muy especial.
    Pero no todo ha sido fácil para Emily, recientemente denunció que tanto ella como sus compañeros, habían recibido un trato diferente durante una competencia por ser mexicanos.

    1 / 10
    Imagen Instagram
    Aunque Emily Cinnamon Álvarez solo tiene 16 años, ya muestra los mismos rasgo de disciplina que su padre.
    En alianza con
    civicScienceLogo