Julio César Chávez Jr.

    Julio César Chávez Jr. se queja de que le hacen bullying

    Julio César Chávez Jr. se quejó de la forma en la que sus fanáticos se afanan en molestarlo en temas extraboxeo.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.

    Julio César Chávez Junior n o aguantó más las críticas que se hacen a su persona y en sus redes sociales se quejó porque considera que existen fanáticos que le hacen bullying.

    Publicidad

    “Siguen con el bullying a mi persona. quien sea se puede dar cuenta de la diferencia de hace dos años a mi última pelea, creo que todos pueden verlo. Se me hace una falta de respeto para mis hijos que se murmuren solamente porque boxeo de manera independiente y quieren aprovechar las circunstancias. no se vale que te levanten falsos por convivencia”, expresó Julio César Chávez en sus redes sociales.

    Posterior a la publicación Chávez eliminó un mensaje hecho en video. El Juniorr ha sido fuertemente criticado debido a sus múltiples excentricidades fuera del ámbito deportivo.

    "¡Dicen que me faltó, que si los tacones, que las pendejadas! ¿Tenía razón en seguir o no con Instagram? ¿Quién estaba bien? Desgraciadamente para muchos me quieren ustedes porque soy así", añadió el mayor de los hermanos Chávez.

    Julio César Chávez Junior ha manifestado su deseo de pelear el próximo año contra grandes figuras del boxeo entre las cuales se encuentran Gennady Golovkin y no ha encontrado respuesta por parte de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para enfrentarse en 175 libras.

    A pesar de que en su último combate Chávez Junior obtuvo una victoria, fue altamente criticado por sus dos combates previos en los cuales tuvo derrota en contra de Mario Cázares y Daniel Jacobs.

    Julio César Chávez Jr. se encuentra promocionando su próxima pelea contra Nicolás Masseroni, el 27 de noviembre.
    Pero en su más reciente entrevista, para Marca Claro, causó gran polémica al arremeter en contra de su propio padre, el legendario 
<b>Julio César Chávez</b>, ‘El César del Boxeo’.
    “Sigo boxeando porque me falta algo por darle al boxeo y porque quiero terminar la carrera ganando y con la frente en alto, no como mi papá, ya con mucha edad y en su peor momento”, dijo sorprendentemente el pugilista de 34 años.
    Aunque el final de su carrera sí fue lamentable, 
<b>Julio César Chávez</b> alcanzó la cúspide mundial y es considerado entre los 10 mejores boxeadores de la historia del deporte.
    Al contrario, su hijo ha protagonizado muchas polémicas y en lo deportivo, no ha alcanzado a continuar su legado.
    A pesar de sus 34 años, dice que todavía le queda camino por recorrer: “estoy joven, no pienso en retirarme, aunque digan muchas cosas, pero al igual que todos ustedes, quiero verme boxeando unos rounds bien y tener la oportunidad que la gente me analice y vea si tengo cualidades y así enfrentar a los mejores”, añadió.
    Recientemente, fue retado por 
<b>Edgar Berlanga</b>, el noqueador más rápido del mundo, que se burló de él al decir públicamente, “le voy a tirar un puño a Chávez y le va a salir el perico”.
    En respuesta a esas declaraciones, el mexicano contestó que “el perico no se saca, se mete”, además de adelantar que una vez termine satisfactoriamente su pelea con 'Bam Bam' Maseronni, seguiría con Berlanga.
    En los dos últimos enfrentamientos sobre el cuadrilátero, 
<b>Chávez Jr.</b> ha sufrido dos duras derrotas contra Daniel Jacobs y Mario Cázares.
    El sinaloense no siente ningún temor respecto a su próximo rival en el ring, a quien describe como “un rival nuevo, joven y pega fuerte”, y dice que estará a la altura del encuentro para poder derrotarlo.

    1 / 10
    Imagen Instagram/jcchavezjr
    Julio César Chávez Jr. se encuentra promocionando su próxima pelea contra Nicolás Masseroni, el 27 de noviembre.
    En alianza con
    civicScienceLogo