Julio César Chávez Jr. venció por decisión unánime al peruano David Zegarra en una pelea que fue pactada a 10 rounds y que tuvo un tanto de polémica por el fallo de las tarjertas.
Julio César Chávez Jr gana en decisión unánime a David Zegarra
El boxeador mexicano ganó en decisión unánime en una pelea que fue pactada a 10 rounds.
Fue la victoria número 53 en el boxeo profesional del hijo de la leyenda Julio César Chávez y cabe mencionar que Chávez Jr desea una pelea de revancha en este próximo 2022 contra Saúl 'Canelo' Álvarez.
Fue en el mes de noviembre cuando Chávez Junior anunció la última pelea de 2021 y se preparó a consciencia para llegar a los 85 kilos en que fue pactada. Su nivel físico mejoró, aunque no al ciento por ciento, y mostró buenas cosas por momentos.
El púgil mexicano fue dominador claro de la pelea, pero el peruano demostró mayor contundencia sobre el cuadrilátero para muchos. Los jueces no revelaron las tarjetas, lo que llamó mucho la atención.
Julio César Chávez busca pelear con Canelo en 2022 y por eso quiso cerrar el año con triunfo en su natal Sinaloa, toda vez que hace unos meses perdió con Anderson Silva, expelador de MMA. Álvarez ya derrotó a Julio por KO.
La última vez que Chávez tuvo una pelea de campeonato fue en el 2012 contra Sergio 'Maravilla' Martínez, pero cayó en decisión cuando fue maltratado casi toda la pelea, excepto en el round 12 que casi noquea al argentino.