Julio César Chávez Jr. tienen en mente dejar el ring en caso de no derrotar al alemán Dominik Britsh el próximo 10 de diciembre en la arena Monterrey.
Julio César Chávez Jr. piensa en retirarse en caso de no vencer a Dominik
El 'Hijo de la Leyenda' se dice motivado por pelear en Monterrey pero espera salir con un triunfo el próximo 10 de diciembre.
Bienvenido Julio… en diciembre
El ‘Hijo de la Leyenda’ asegura estar motivado por pelear en México y volver al cuadrilátero, pero el triunfo es una necesidad para el nacido en Culiacán.
“Una actuación mediocre el próximo 10 de diciembre, en Monterrey, sería una clara señal de que ya no estoy para las buenas carteleras, sino de que soy un peleador ‘equis’ que será reconocido como un campeón que ya pasó”, dijo al periódico Récord.
Aseguró que las derrotas y lesiones sufridas en su carrera le han hecho madurar. “He sido una persona controvertida sin querer serlo, pero de las derrotas he sacado lo mejor. Cuando me quebré la mano izquierda sentí mucho miedo de no volver a pelear, por lo que me di cuenta de que debía prepararme al máximo y eso comencé a hacer, quiero crecer de nuevo”, finalizó Chávez.