A pesar de tener por delante el reto más importante de su carrera profesional, pelear dos categorías arriba de su peso natural de las 160 libras, ante el ruso Sergey Kovalev, Saúl Álvarez denotó tranquilidad y confianza a su llegada a Las Vegas, Nevada.
La historia aguarda por Saúl 'Canelo' Álvarez
El peleador mexicano ya se encuentra en Las Vegas para su histórico pleito ante Sergey Kovalev.
En punto de las nueve de la noche, tiempo local, el actual campeón mundial en dos categorías, salió del hangar privado donde arribó a la 'ciudad del juego' acompañado de su familia y equipo de trabajo encabezado por José y Eddy Reynoso.
“Trabajé al cien por ciento sin preocuparme tanto por el peso comiendo bien. En mi vida diaria siempre ando por arriba de este peso. Me la pasé comiendo y entrenando fuerte nada más. Obviamente tengo conocimiento del riesgo que estoy tomando y a lo que me voy a enfrentar.” destacó el tapatío.
Sergey Kovalev representará la pelea 25 de Canelo bajo la dirección administrativa de Golden Boy Promotions, que firmó al mexicano en enero de 2010.
“Estoy muy agradecido con todo mi equipo. La disciplina es lo que siempre nos ha caracterizado. Trabajamos muy fuerte para llegar hasta aquí y la verdad todos ellos se han preocupado por aprender y enseñarme. Como siempre, entrenando como novato al cien por ciento y con las ganas de seguir aprendiendo y seguir haciendo historia", agregó.
Este martes, al mediodía, se celebrará la ceremonia de llegada oficial al lobby del hotel sede con la presencia de los pugilistas preliminares y cerrando el evento con la aparición tanto de Kovalev como de Álvarez.