MÉXICO - Este día se cumplen 24 años de aquella pelea largamente esperada entre Salvador Sánchez y Wilfredo Gómez, de Puerto Rico. El escenario fue instalado en el Sports Pavillion del Hotel Caesar´s Palace de Las Vegas, y el espectáculo fue altamente emotivo y espectacular, resultando una batalla inolvidable, especialmente para quienes esperaban el triunfo del mexicano.
Boxeo
La noche que Salvador Sánchez destruyó a Wilfredo Gómez
Se cumplen 24 años de aquella pelea entre Salvador Sánchez y Wilfredo Gómez.
Por:
Univision.com.
Imagen Twitter
Sánchez contra Gómez.
Salvador desde el principio se mostró superior, tanto que envió a la lona a su rival en el primer asalto. Wilfredo, gran peleador y valiente como pocos, se levantó a ofrecer una oposición inesperada de alguien que había sido conectado fuertemente en la mandíbula.
El resto del encuentro fue de cambios de golpes, pero siempre con Sal Sánchez dominando las acciones, hasta que en el octavo round Wilfredo no pudo más y se desmoronó. Volvió a caer, recuperó una muy precaria verticalidad y a los 2 minutos con 9 segundos, intervino el referi filipino Carlos Padilla para detener la pelea y declarar triunfador al campeón mundial de peso pluma WBC, quien había puesto en juego su corona.
(Prensa: WBC).
Relacionados:
En alianza con