Leo Santa Cruz se impuso por decisión mayoritaria a Abner Mares y capturó el título vcante pluma de la AMB en una electrizante pelea realizada en el Staples Center de Los Angeles.
Leo Santa Cruz fue un terremoto contra Abner Mares
Leo Santa Cruz se impuso por decisión mayoritaria a Abner Mares
Santa Cruz (31-0-1, 17 KOs) dominó en todos los terrenos Abner Mares (29-2-1, 15 KOs). Fue más rápido y certero en la pelea adentro y supo sacar ventaja de su mayor alcance en la distancia.
Abner Mares salió presionr en el primer asalto y Santa Cruz se fajó a intercambiar golpes. El primer cuarto de la pelea mantuvo la misma tónica. Dos guerreros intercambiando golpes sin descanso. Hasta ahí la pelea fue pareja.
A partir del quinto Leo Santa Cruz fue tomando el control y creciendo. Sus golpes entraban con claridad y contundencia, mientras Mares trataba en vano de desestabilizar el ritmo que imponía Santa Cruz.
Aunque la pelea bajó el ritmo trepidante de los primeros asaltos, la pelea no tuvo respiro ni tregua. Los dós púgiles lo dieron todo y llegaron al final sin dejar de atacar.
Dos jueces vieron ganar a Santa Cruz 117-111 y el tercero dio un empate a 114, para terminar con la victoria de Leo Santa Cruz que mantiene su invicto y se ciñe el cinturón pluma. el tercero de su carrera en tres divisiones.