NUEVA YORK " El argentino Lucas Matthysse y el ruso Ruslan Provodnikov, dieron la última conferencia de prensa previó al choque que tendrán en Verona, Nueva York.
Lucas Matthysse y Ruslan Provodnikov respetuosos, pero la pelea huele a nocaut
El argentino Lucas Matthysse y el ruso Ruslan Provodnikov, dieron la última conferencia de prensa previó al choque que tendrán en Verona, Nueva York.
El encuentro con los medios fue muy breve, duró menos de una hora y no hubo preguntas de los medios.
Ambos púgiles fueron bastante respetuosos, de hecho, la declaración de Matthysse fue muy breve.
“Estoy en gran forma y muy bien preparado para la pelea. Estoy aquí para dar un gran espectáculo”, fue todo lo que comentó el pampero.
Provodnikov habló más, no dijo muy poco sobre su rival, espera ganar y ponerse en la antesala de un cinturón mundial.
“Durante todo mi entrenamiento en el equipo de Lucas decían que me iba a noquear. No diré ninguna palabra fuerte como ésas. Estoy muy positivo cuando estoy en el ring, sólo subo a ganar, no me importa a qué costo, nadie puede detenerme”, aseguró.
“Subiré al cuadrilátero como cuando los antiguos boxeadores lo hacían: con una idea, por ellos mismos o su gente. No peleo por dinero o títulos, peleó por una idea, para hacer historia y estoy muy contento por esta batalla, Matthysse es uno de los mejores en la división, eso me motiva a hacer historia”, finalizó.
A pesar de que los boxeadores no prometieron mucho, la batalla huele a cloroformo puro: Matthysse tiene un récord de 36 triunfos, 34 nocauts y tres descalabros: Provodnikov cuenta con 24 victorias, 17 cloroformos y tres derrotas, entre los dos juntan 51 triturados en 66 peleas.
La contienda será en la categoría de los superligeros a 12 rounds, no habrá ningún título de por medio.