LOS ANGELES, California - El cubano Luis Ortiz ya tiene rival para su próxima pelea, pero no será el desaparecido mandatorio Alexander Ustinov, sino Tony thompson, en una pelea que se realizará el 5 de marzo en DC Armory de Washington DC.
Luis ortiz contra Tiny Thompson el 5 de marzo en Washington
El cubano Luis Ortiz ya tiene rival para su próxima pelea, pero no será el desaparecido mandatorio Ustinov, sino Tony thompson
La co estelar de la cartelera la protagonizarán el invicto Sadam Ali (22-0, 13 KOs) contra el ex campeón súper ligero Jessie Vargas (26-1, 9 KOs).
Luis Ortiz (24-0, 21 KOs) viene de deender el título interino peso pesado delCMB ante Bryan Jennings y tiene como objetivo buscar una pelea unificatoria. “sta pelea es otro pasopara convertirme en campeón unificado. Sé que me pondrá un paso más cerca a lograr la meta por la que tanto he trabajado”, aseguró el cubano.
Tony Thompson (40-6, 27 Kos) viene de perder 3 de sus últimas 5 peleas, pero en dos ocasiones derrotó al también cubano Odlanier Solis. “sto no es amateur. Voy a usar mi experiencia para derrotar a Ortiz. Lo voy a llevar a lugares en los que nunca ha estado. Si yo hubiese peleado a los rivales que Ortiz ha enfrentado yo también estaría invicto. Si el es King Kong yo soy Godzilla” dijo refiriéndose al apodo de Luis Ortiz.