Boxeo

    Mariana 'Barby' Juárez va por la revancha ante la 'Cobrita' Luna

    La boxeadora capitalina aseguró que buscará enfrentar nuevamente a Yulihan y reveló que previo a la pelea le dijeron que tuviera cuidado con la púgil duranguense y su equipo.


    Por:
    TUDN

    Luego de ser apaleada por Yulihan Luna el pasado fin de semana, Mariana 'Barby' Juárez aseguró que ya están en busca de hacer una segunda pelea, pues no quiere dejar las cosas así, esto luego de que la capitalina alegó tras perder el campeonato mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que su oponente tenía algo ilegal en los guantes.

    Publicidad

    “De esto me voy a levantar y quiero la revancha directa, ya hablé con mi promotor y quiero la revancha directa. Se los voy a demostrar. Felicidades a Yulihan, haya hecho lo que haya hecho, ganó, le levantaron la mano y hoy ella es la campeona pero la vida da revanchas y Dios sabe que no le miento”, explicó mediante un video.


    La capitalina reveló que durante su preparación para la contienda recibi´ó un mensaje en redes sociales de alguien que al parecer vivió una situación similar con la 'Cobrita', pues dijo que le adivirtieron que tuviera cuidado, algo a lo que no le dio importancia hasta que vio una pelea pasada de Luna contra Kathia 'Puñitos de oro' Rodríguez, en la que, explicó, notó diferencia en el estilo.

    “Ya una vez me sucedió, ya una vez me lo hicieron con los guantes. Viendo sus peleas pasadas (de Yulihan), me mandan un mensaje en Facebook y me decían ‘ten cuidado, nos la aplicaron’, pero no entendía. Vi la pelea con la ‘Puñitos’ y ni siquiera salió golpeada la chica y yo siendo una peleadora con tanta experiencia, sentir eso, no es nada sencillo. Hice una excelente preparación, entrené, corrí, trabajé en el gimnasio.


    “Si ven las últimas peleas de Yulhian es una chica que boxea, que trae técnica, yo boxeo también e íbamos a dar una buena pelea, pero lo que no entienden es que yo soy de las que me muero en la línea y ayer así lo decía. Tenía ganas de tirar los guantes y bajarme porque no entendía que pasaba cuando ella me pegaba, porque hasta en los brazos sentía como si fuera un palo”.

    Por medio de sus redes sociales, la veterana insistió en que su oponente tenía una pegada anormal: "Dios sabe porque pasan las cosas y no puedo quedarme callada, sentí algo en la pegada y no era normal, soy una peleadora que hace sparring hasta con hombres".

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo