Después de tanto alboroto, Floyd Mayweather Jr. parece no estar muy interesado en una revancha con Manny Pacquiao en el futuro cercano. El exboxeador dejó bien claro que "le vale un carajo lo que suceda con Pacquiao".
Mayweather cierra las puertas a la revancha: "Me vale un carajo lo que pase con Pacquiao"
Al parecer, Floyd Mayweather Jr. no quiere saber nada de una segunda pelea con el filipino, pues su antención está en hacer negocios con las estrellas de la UFC.
En entrevista exprés para TMZ Sports, 'Money' habló de la relación que él y Al Haymon tienen con Pacquiao ahora que el filipino firmó con "la familia". Paradójicamente, el hecho de que 'Pac-Man' pueda enfrentarse al estadounidense sin necesidad de negociaciones agotadoras provocó que Mayweather perdiera interés, pues como él mismo afirmó prefiere enfrentar a Khabib Nurmagomedov.
"Creo que lo más apropiado para Pacquiao es la pelea con Adrien Broner, y también está Errol Spence Jr y Terence Crawford, pero por el momento no pelearé (con Pacquiao)", declaró 'Money'.
Ante la pregunta de si aún existe enemistad con Conor McGregor, Floyd no lo negó y comentó que si la gente quiere ver una segunda pelea, no habría problema.
"Conor sigue hablando mucha mi***, no hemos terminado", sentenció. "Me preguntan por qué sigo intentando pelear con gente de artes marciales mixtas, y les digo que Khabib y yo generaremos muy buenas cifras, Conor y yo lo mismo. Solo peleo con personas que saben vender, no importa a quién me enfrente primero", concluyo el antes apodado 'Pretty Boy'.