Mike Tyson y Jake Paul protagonizaron un combate muy publicitado, pero que en general generó muchas críticas debido al nivel de la pelea que se llevó a cabo en el AT&T Stadium ubicado en Arlington, Texas.
McGregor y el desagradable mensaje que tuvo borrar tras el Jake Paul vs. Tyson
El luchador irlandés usó como ejemplo al púgil Prichard Colón, quien sufrió graves daños físicos y cerebrales.
Tyson lució cansado y no lanzó muchos golpes, distando mucho del poderoso y explosivo boxeador que fue en su mejor nivel, mientras que su rival apenas e hizo lo suficiente para llevarse el triunfo por decisión unánime.
Uno de los primeros en criticar el combate fue el siempre polémico Conor McGregor, quien usó sus redes sociales para mostrar su desencanto pero lo hizo con un mensaje insensible y desagradable.
El luchador irlandés de la UFC publicó lo siguiente en su cuenta de X: "E stán considerando a Prichard Colón como próximo oponente", criticando así la elección de rivales de Jake Paul, aunque segundos después borró su mensaje.
Y es que el propio McGregor se arrepintió de usar como ejemplo al púgil puertorriqueño-estadounidense Colón que tras una pelea con Terrel Williams en 2015 sufrió numerosos golpes que, una vez acabada la pelea, derivaron en una hemorragia cerebral, razón por la que estuvo en coma 221 días.
Debido a sus graves daños cerebrales, Prichard Colón ha ido mejorando ligeramente desde entonces, pero quedó confinado a una silla de rueda y requiere asistencia diaria.