En plena víspera del anuncio que se confirme la sede en Jalisco y su rival para la pelea en mayo de 2023 de Saúl 'Canelo' Álvarez, reyerta en la que se filtró que dejará de ganar millones de dólares, Mike Tyson lanzó un dardo al tapatío al indicar que apuesta su dinero a que David Benavidez lo vencería.
Mike Tyson apuesta a que David Benavidez puede vencer a 'Canelo' Álvarez
El legendario excampeón de los pesados no ocultó su admiración por el que él mismo bautizó como un "Monstruo mexicano".
El dos veces campeón mundial de los pesos pesados y legendario exboxeador confirmó la admiración que siente por Benavidez, de raíces ecuatorianas, mexicanas y estadounidenses, al que bautizó tiempo atrás como un auténtico "Monstruo mexicano".
Así, en entrevista para Fight Hub TV, Mike Tyson confesó que, a su manera de ver el boxeo, David Benavidez es capaz de vencer a cualquier oponente, incluido 'Canelo' Álvarez, con el que se suba al ring en la actualidad.
"Benavidez le puede ganar a cualquiera y mi dinero está con él hasta que lo venzan, y si lo hacen, yo le seguiría apoyando a él... Creo que le gana a cualquiera con el que se enfrente en el ring, no voy a decir un nombre en especial", declaró.
MIKE TYSON JUSTIFICA SU APUESTA POR BENAVIDEZ SOBRE CANELO
Vencer a Saúl Álvarez es un sueño que ha perseguido David Benavidez desde que el primero invadió la división de las 168 libras, en la cual el mexicoamericano ha sido dos veces campeón mundial del CMB y ostenta un paso perfecto en 26 peleas con 23 nocauts incluidos.
No obstante, 'Canelo' Álvarez se ha referido a Benavidez como un boxeador sin mérito alguno para enfrentarlo. Es por eso que la pelea del "Monstruo mexicano" de Mike Tyson ante Caleb Plant el próximo 25 de marzo, es clave, pues el ganador se convertirá en retador mandatorio del tapatio por sus títulos de la división de los super medianos.
Tyson ve en Benavidez algo especial que le hacen apostar por él como el triunfador ante cualquiera en las 168 libras: "Es su actitud. El fue ese niño gordo que quiere demostrarle al mundo lo contrario. Los mejores peleadores son aquellos que son inseguros, aunque suene extraño", confesó.