Mike Tyson sorprendió en el podcast de Logan Paul, Impaulsive, al mostrar una bolsa con hongos alucinógenos y afirmar que peleará ante Jake Paul bajo el influjo de dichos hongos.
Mike Tyson peleará con la influencia de los hongos ante Jake Paul
El peleador sorprendió en el podcast de Logan Paul al señalar que seguirá consumiendo hongos antes de la pelea.
Logan preguntó a Tyson si había disminuido el consumo de cannabis antes de su primer regreso al ring desde que se enfrentó a Roy Jones Jr en una exhibición en noviembre de 2020 y la respuesta fue sorprendente: "sólo un poco", aseguró Tyson.
El expugilista que ahora tiene 58 años y que es dueño de una empresa de productos cannabicos, profundizó en el tema de los hongos.
"Tengo que tomarlos cuando entreno, siempre entreno con mis hongos. Entreno con hongos. Me siento tan hermoso, me lleva al cielo”, dijo Mike Tyson.
Tyson aclaró que no estará por completo lleno de hongos, ya que solamente quedarán los residuos de su consumo antes de la pelea.
El evento será el 15 de noviembre, oficialmente sancionado por el Departamento de Licencias y Regulaciones de Texas como una pelea profesional, siendo el primero para Tyson desde que fue derrotado por Kevin McBride en 2005 antes de colgar los guantes.
En el combate usarán guantes de 14 oz y el choque se disputará durante dos minutos en lugar de los asaltos estándar de tres minutos.