Mike Tyson respondió a las críticas por el combate que sostendrá ante Jake Paul en el AT&T Stadium, pues asegura que a pesar de su avanzada edad sigue vendiendo boletos como en sus mejores tiempos.
Mike Tyson responde a críticas: "¿Quién a los 58 puede vender 80 mil boletos?"
El exboxeador enfrentará a Jake Paul, de 27 años, en el AT&T Stadium de Arlington el próximo 20 de julio.
En declaraciones para la agencia Reuters, Mike Tyson silenció a sus críticos al señalar que le tienen envidia por la gran taquilla que su nombre sigue arrastrando adonde sea que vaya.
"Tendré 58 años, ¿y qué? Consigo miles de millones de visitas simplemente hablando sobre peleas. Todo el mundo, incluso la mayoría de deportistas, están celosos de mí, es una locura.
"Ni en los mejores tiempos se podía atraer a un millón de personas. No podías vender un estadio. ¿Quién a los 58 podría vender un estadio con capacidad de 80 mil personas? ¿Por qué crees que Jake Paul quiere pelear conmigo y no con nadie más?", sentenció Tyson.
Y es que tras darse a conocer la pelea, cuyos detalles aún se desconocen en torno a si será de exhibición o bajo las reglas del pugilismo profesional, los fanáticos del boxeo criticaron a ambos protagonistas.
Por una parte, señalan que Mike Tyson corre un gran riesgo al enfrentar a un rival que le lleva más de 30 años, pues para la fecha de la contienda el excampeón mundial de peso completo estará a dos años de los 60.
Por otra, se criticó a Jake Paul por querer sacar ventaja de un peleador veterano de renombre para inflar su limitado historial de peleas como boxeador profesional.
Mike Tyson peleó de manera profesional por última ocasión el 11 de junio de 2005 ante Kevin McBride.