CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 13, 2016.- El triple campeón mundial Jhonny González visitó este martes las instalaciones del Club América, para presenciar el entrenamiento del equipo de sus amores y convivir con los futbolistas del plantel azulcrema a unos días de su compromiso en Cancún, Quintana Roo, este 24 de septiembre.
Motivación extra para Jhonny González
Jhonny González visita las instalaciones del Club América, para presenciar el entrenamiento de su equipo
González Vera recibió la invitación del guardameta Moisés Muñoz para estar presente en la práctica de la plantilla azulcrema, que prepara el duelo frente a León este sábado por lo que el noqueador capitalino asistió puntual a la cita para ver de cerca a sus Águilas.
El cancerbero fue el encargado de dar la bienvenida al triple monarca mundial, quien en días pasados estuvo en el programa que ahora conduce el también seleccionado nacional, por lo que el pugilista hizo llegar presentes para la audiencia del programa “MoyMu TV“ que se transmite por internet.
“Estuvimos en el programa de Moy, en la cancha del Estadio Azteca y ahora aquí en las instalaciones de Coapa, imagínate lo motivado que me encuentro, y más después del triunfo que conseguimos el sábado al darle la vuelta a Cruz Azul, es el claro ejemplo de que en el deporte nunca hay que rendirse, que no importa remar contra corriente siempre se puede obtener un buen resultado, así me ha pasado muchas veces en mi carrera“, señaló Jhonny.
“El boxeo se parece mucho al futbol, pues pierde el que se da por vencido o el que cae en excesos de confianza, pero también sale victorioso quien nunca deja de luchar“, finalizó el pugilista quien desde su llegada al nido fue asediado por los fanáticos que se encontraban afuera esperando para ver a sus ídolos.
El pelador, quien ha conseguido 51 de sus 61 victorias en el profesionalismo por la vía rápida expondrá el cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo frente al japonés Hirotsugu Yamamoto, en duelo que tendrá como escenario la internacional Oasis Arena de Cancún y que llegará a millones de hogares a través de los tradicionales Sábados de Box.