boxeo

    Oscar de la Hoya deja atrás el COVID y reta a Floyd Mayweather Junior

    El expugilista dejó atrás la enfermedad, se reporta listo con una oferta de 100 millones de dólares para Mayweather.


    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video Óscar de la Hoya deja el Covid atrás y reta a Mayweather
    El expugilista dejó atrás la enfermedad y ahora se reporta listo con una oferta de 100 millones de dólares para Mayweather.
    1:21 mins

    Oscar de la Hoya dejó atrás el coronavirus y fue captado afuera de un restaurante, señaló que pasó algunos días complicados con el COVID-19, sin embargo, ahora está listo para volver al ring.

    “Fueron cinco días de infierno, pero mira cómo estoy en forma”, afirmó de la olla al tiempo que mostraba su abdomen al portal TMZ.

    Publicidad

    De la misma forma aprovechó para mandar un mensaje a Floyd Mayweather Junior, el cual aseguró una bolsa de 100 millones de dólares para que se enfrenten nuevamente.

    “Sabes a quién voy a llamar, a Floyd Mayweather Junior y le ofrezco 100 de dólares para pelear, así es que vamos a hacerlo”, aseguró De la Hoya.

    Oscar dela Hoya y Floyd Mayweather Junior se enfrentaron en 2007 en el mes de septiembre y fue una de las peleas más atractivas que ha tenido ‘ Money’ en su carrera, el triunfo fue para Mayweather En una decisión dividida que entregó calificaciones de 115-113, 116-112, y 115-113.

    Han pasado dos décadas de que el exboxeador Óscar De La Hoya caminó por la alfombra roja de los Latin GRAMMY junto a su exesposa, Millie Corretjer, mientras todavía era prometido de Shanna Moakler.
    El evento, que se realizó en el Staples Center de Los Ángeles, marcó el fin de su relación con la Miss Nueva York 1995 y el principio de una batalla legal en la que la modelo le exigió la mitad de lo que ganó durante el tiempo que vivieron juntos.
    Shanna Moakler y Óscar de la Hoya empezaron a salir en 1997, comenzaron su relación al año siguiente y él anunció su compromiso durante los primeros días de febrero de 1999. La hija que tienen en común, Atiana, nació el 29 de marzo del mismo año.
    Se separaron en septiembre del año 2000, luego de que ella lo viera por televisión, desfilando en la premiación junto a otra mujer.
    21 años después de su dramática separación, el deportista y la modelo fueron vistos juntos de nuevo.
    A finales del mes pasado, la popular pareja de los años 90 visitó el restaurante mexicano Maestro, ubicado en Pasadena, California.
    Los padres de Atiana De La Hoya sorprendieron a los paparazzis con su reunión, en la que se mostraron muy animados.
    De la Hoya y Moakler lucían sonrientes mientras los paparazzi registraban su reencuentro, ocurrido 21 años después de la batalla legal que protagonizaron.
    Lo que se puede concluir de las imágenes es que las celebridades parecen haber olvidado sus problemas del pasado.
    Luego de la cena mexicana, se refugiaron en Mi Piace Lounge, en donde tomaron una copa.
    En diciembre del año 2000, tres meses después de que De la Hoya anunciara a Corretjer como su novia, según se puede comprobar en los registros fotográficos de la agencia Getty Images, el 
<a href="https://nypost.com/2000/12/21/ex-champs-gal-pal-sues-for-palimony/" target="_blank">New York Post</a> publicó que Moakler había demandado al llamado 'Niño de Oro'.
    La nota de prensa indica que la también actriz y estrella de reality show le estaba exigiendo 62,5 millones de dólares a De La Hoya, lo que representaba la mitad de la fortuna que el atleta ganó durante los 31 meses que vivieron juntos.
    De acuerdo con la información presentada a la Corte Superior de Los Ángeles, Shanna Moakler dijo sentirse humillada tras ver al campeón de peso wélter y superwélter llegando a la ceremonia de premiación junto a otra mujer, cuando todavía estaban comprometidos.
    En la demanda se leía que la relación había terminado "de manera cruel y abrupta", después de que el hoy promotor de boxeo llevara a otra mujer al Latin GRAMMY.
    El NY Post publicó las declaraciones de Ronald Reynolds, abogado de ella, quien dijo que, durante casi tres años, Oscar De La Hoya había contado con el amor y el apoyo de Shanna Moakler para apuntalar la imagen de 'Golden Boy' que le permitió convertirse en uno de los atletas más ricos de todos los tiempos.
    En palabras de 
<a href="https://people.com/celebrity/de-la-hoya-palimony-suit/" target="_blank">People</a>: la actriz alegó que el boxeador la usó a ella y a su hija para promover su imagen como hombre de familia.
    Por esa razón, Moakler exigió la mitad de la fortuna que el exboxeador había ganado durante los 31 meses en los que estuvieron juntos. Para entonces su hija ya tenía 18 meses.
    Además, la modelo reveló que el luchador la obligó a renunciar a su carrera como actriz y cantante, comenzó a llamarla 'esposa' y prometió apoyarla, se puede leer en el artículo publicado el 21 de diciembre del año 2000.
    Por su parte, el abogado de De La Hoya, Stephen Espinoza, señaló que los cargos contra su cliente eran "completamente falsos", y afirmó que solo vivieron juntos durante seis meses. Agregó que, según la ley de California, "eso no les da a ninguno de los dos el derecho a hacer este tipo de reclamos".
    Espinoza le dijo a Associated Press que su cliente era financieramente responsable del niño y que esperaba que la demanda fuera desestimada.
    Un mes antes de que Moakler presentara su demanda, él la había denunciado de manera judicial, luego de que lo dejara fuera de su propiedad de Bel-Air y organizara una gran fiesta llamada "Shanna's Freedom Party", informó el New York Post.
    De acuerdo con el 
<a href="https://www.nydailynews.com/sports/more-sports/oscar-de-la-hoya-no-blame-boxing-golden-boy-opens-bad-behavior-article-1.946484" target="_blank">NY Daily News</a>, el asunto se resolvió fuera de los tribunales.
    En 2017, la expareja se reunió para asistir a la ceremonia de graduación de Atiana.
    Antes de la hija que tuvo con Shanna Moakler, Oscar de la Hoya se convirtió en padre de su primogénito, Jacobo de La Hoya, quien nació en 1998. En el año 2000, nació su tercer hijo: Devon.
    En octubre de 2001, el boxeador se casó por el civil con Millie Corretjer y con ella tuvo tres hijos: Óscar Gabriel, Nina y Victoria.
    Antes de su relación con De La Hoya, Shanna Moakler mantuvo un romance con Billy Idol. A mediados de 2001, estuvo relacionada sentimentalmente con el actor Dennis Quaid.
    Cuatro años después de separarse del padre de su primogénita, Shanna Moakler se casó con Travis Barker.
    De esta relación nacieron Landon Asher y Alabama Luella Barker, dos de los siete medios hermanos que tiene Atiana.

    1 / 28
    Imagen Getty Images
    Han pasado dos décadas de que el exboxeador Óscar De La Hoya caminó por la alfombra roja de los Latin GRAMMY junto a su exesposa, Millie Corretjer, mientras todavía era prometido de Shanna Moakler.
    En alianza con
    civicScienceLogo