Fuentes dieron a conocer detalles importantes del inminente anuncio de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Terence Crawford para septiembre de este año.
Pelea entre Canelo y Terence Crawford afina detalles de peso y cláusula de rehidratación
La megapelea se perfila para disputarse en septiembre de este año en Las Vegas.
De acuerdo con el insider de ESPN, Mike Coppinger, la megacontienda entre los dos campeones absolutos en sus respectivas divisiones está a detalles de concretarse para la segunda mitad del año, específicamente en el marco de las celebraciones de la Independencia de México.
La fuente detalla que la pelea se llevará a cabo en las 168 libras, es decir, en la división de los supermedianos donde Canelo se proclamó campeón absoluto en noviembre de 2021 tras derrotar a Caleb Plant.
En la actualidad, Canelo ya no es oficialmente el monarca absoluto, ya que el año pasado dejó vacante el título de la Federación Internacional de Boxeo.
Además no habrá cláusula de rehidratación para la contienda a la que Crawford tendrá que subir dos categorías de peso, de superwélter a supermedio; 14 libras exactamente.
Las negociaciones retomaron su vuelo la semana pasada cuando el jeque Turki Alalshikh se reunió en privado y por separado con Canelo y Crawford en el marco de los premios anuales entregados por la revista Ring Magazine, ahora propiedad del multimillonario saudí.