boxeo

    Pelea de exhibición de Floyd Mayweather termina en trifulca en Florida

    El infierno se desató cuando las esquinas y fanáticos subieron al ring ante la insistencia de John Gotti III de seguir peleando pese a haber perdido la contienda.


    Por:
    Juan Regis.


    Video ¡Trifulca! Pelea de exhibición de Mayweather se sale de control
    El rival de Money se negó a perder y provocó que las esquinas y fanáticos se subieran al ring en Florida.
    0:49 mins

    La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr. y John Gotti III terminó en trifulca luego de que las esquinas de ambos peleadores y hasta fanáticos subieran al ring indignados por el actuar del rival de 'Money' tras perder la contienda.

    Corría el sexto asalto de la pelea de exhibición pactada a 8 rounds en Miami, Florida cuando el afamado réferi Kenny Bayless decidió parar la contienda con un minuto en el reloj ante las recurrentes groserías de John Gotti III hacia Mayweather tras la frustración de ir perdiendo en las tarjetas.

    Publicidad

    Gotti III hizo caso omiso a las órdenes del tercero sobre la lona y fue tras Mayweather, quien también respondió a los embates del rival.

    En ese momento, las esquinas de ambos peleadores ingresaron al ring para calmar la situación, pero las ganas de pelear se contagiaron entre los miembros de cada equipo, quienes arrinconaron a Gotti III mientras más personas ajenas a ambos peleadores subieron al ring desde los asientos del ringside para unirse a la trifulca.

    Los golpes, empujones, amenazas y caos en general se postergó durante varios minutos arriba del entarimado mientras los presentes se disponían a grabar lo sucedido.

    Pero la trifulca no quedó ahí una vez que Floyd Mayweather logró salir del ring ileso rumbo a los vestidores, ya que una serie incontable de peleas entre los presentes sucedieron dentro del recinto del evento.

    Mayweather, de 46 años, se retiró de los rings en 2017 después de 50 combates invicto. En los últimos años, 'Money' participa en peleas que no cuentan para el inmaculado récord de su carrera.

    El también estadounidense Gotti, de 30 años, cuenta con un balance de 5-1 en peleas de artes marciales mixtas (MMA) y en su última aparición sufrió una derrota ante Nick Alley en 2020.

    El expeleador de MMA, que tras pasarse al boxeo tiene un récord de 2-0, es nieto de John Gotti, el conocido jefe del clan de los Gambino que murió en prisión en 2002.


    En alianza con
    civicScienceLogo