Isaac 'Pitbull' Cruz cumplió lo prometido y noqueó a Yuriorkis Gamboa en 5 asaltos ante un AT&T Stadium de Arlington repleto que le aplaudió al mexicano tras una noche más de pólvora.
'Pitbull' Cruz noquea a Gamboa en Arlington y apunta a Ryan García
El boxeador mexicano no decepcionó en el AT&T Stadium y acabó al cubano en 5 asaltos; ya piensa en la joya de Golden Boy.
Apenas resonó el campanazo inicial cuando el Pitbull lanzó la primera mordida de poder para hacer tambalear a Gamboa, cuya condición y millaje fue cuestionado desde que se formalizó la pelea con el mexicano.
Gamboa sobrevivió el segundo asalto, pero para el final del segundo visitó la lona; los volados de Cruz hicieron mucho daño, incluso cuando no lograron conectar de lleno el rostro del de Guantánamo.
Era cuestión de tiempo para que el Pitbull mordiera de nuevo a su rival, ya que las bombas con ambas manos no dieron tregua a un Gamboa que por brevees momentos lució algo competitivo al meter combinaciones en la guardia holgada de Cruz.
Sin embargo, el cubano cayó por segunda vez en el arranque del tercer asalto y después en el cuarto cuando Pitbull conectó su volado más limpio hasta ese entonces: una zurda que agarró a Gamboa saliendo hacia su derecha.
Por momentos los presentes y televidentes creyeron que la esquina de Yuriorkis pararía la contienda ante la nula competitividad de su peleador. Pero esperaron al nocaut inminente: el 'Pitbull' Cruz conectó un volado de zurda y se perfiló después con la derecha para impactar en seco la cabeza de su rival, quien no cayó gracias a las cuerdas.
Sin embargo, el réferi entendió que no había razón para prolongar el castigo y detuvo la contienda.
De esta forma, Isaac Cruz volvió a entretener, pero sobre todo a meter miedo una vez más a la división de las 135 libras. Tras su excelente presentación, el mexicano volvió a cantarle el tiro a Ryan García, quien respondió en redes sociales minutos después que está listo para cerrar la pelea.