Boxeo
Presentan 'undercard' de Mayweather-Maidana
En el MGM de Las Vegas se presentaron las peleas preliminares de la cartelera Mayweather vs Maindana 2.
1/15Imagen Univision.com
En el MGM de Las Vegas se presentaron las peleas preliminares de la cartelera Mayweather vs Maindana 2, en la que se disputan varios campeonatos mundiales con mucha presencia mexicana por sus fiestas patrias.
2/15Imagen Univision.com
La primer co-estelar enfrenta a Leo Santa Cruz, campeón súper gallo del CMB contra Manuel Román. "Román era muy bueno en amateur entrenamos juntos. Merece oportunidad", dijo el campeón.
3/15Imagen Univision.com
Manuel Román tiene ante sí la una gran oportunidad y así lo entiende. "¨Nos conocemos bien y esta es una oportunidad que se da una sola vez en la vida. La tengo que aprovechar ".
4/15Imagen Univision.com
EL cara a cara sobre dos amigos que compartieron gimnasio en amateur pero ahora son rivales.
5/15Imagen Univision.com
Alfredo "Perro " regresa luego de dos derrotas para enfrentar a James de la Rosa
6/15Imagen Univision.com
"Estoy listo para regresar. Cuando dos mexicano están en el ring siempre hay un buen show", dijo Angulo.
7/15Imagen Univision.com
"¨La gente no conoce mis habilidades. Van a disfrutar de mi pelea", aseguró De la Rosa.
8/15Imagen Univision.com
Miguel "Titere" Vázquez defiende el título ligero de la FIB ante Mickey Bey.
9/15Imagen Univision.com
Bey dijo que quiere abrirse camino entre los grandes del boxeo y que esta pelea es una buena oportunidad.
10/15Imagen Univision.com
Vázquez mostró respeto por su rival pero no tiene dudas de que se llevará el triunfo.
11/15Imagen Univision.com
Una de las peleas que promete más acción es la de Humberto Soto contra John Molina.
12/15Imagen Univision.com
Ambos se mostraron respetuosos entre sí, aunque aseguraron que puede haber KO.
13/15Imagen Univision.com
En las primeras peleas estrá el hermano de Marcos MAidana, Fabián, el primero por la izquierda, en su tercera pelea profesional.
14/15Imagen Univision.com
Y para cerrar las bellas acompañantes del evento. Una pelo negro...
15/15Imagen Univision.com
y una rubia.
Relacionados: