A horas de su séptima defensa del cetro superpluma del CMB, Miguel 'El Alacrán' Berchelt recibió una videollamada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien le pidió que noqueara a Óscar Valdez.
Presidente de México apoya al 'Alacrán' Berchelt: "Hay que noquear"
El Alacrán recibió una videollamada de Andrés Manuel López Obrador de cara a su pleito con Óscar Valdez.
"¡Un saludo! Hay que noquear, eh. Hay que noquear a la corrupción y al adversario tratarlo bien, pero también darle cariño", se escucha decir a AMLO en un video compartido por el periodista Salvador Rodríguez.
"Presidente. Qué gusto saludarlo. Vamos con todo", responder Berchelt tras el apoyo del presidente mexicano.
Este sábado por la noche, Óscar Valdez intentará convertirse en campeón del mundo en dos divisiones --y de paso obtener el ansiado cinturón del Consejo Mundial de Boxeo-- cuando suba al ring del MGM Grand de Las Vegas para desafiar a su compatriota Miguel Berchelt, actual campéon de la división en su versión verde y oro.
Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje y ambos protagonistas cumplieron en la báscula al dar las 130 libras exactas, justo en el límite de la división superpluma.
Tras la ceremonia, el 'Alacrán' Barchelt fue captado comiendo caldo de pollo para reponer el cuerpo y recuperar peso de cara a su pelea y llegar con más ventaja, ya que es un peleador físicamente más grande para la división, lo cual podría ser una ventaja ante Valdez.