Jorge Linares lució un gran físico durante la ceremonia de pesaje para su pelea de campeonato de esta sábado en Las Vegas ante el estadounidense Devin Haney, autonombrado el heredero de Mayweather Jr. y monarca ligero del Consejo Mundiald de Boxeo.
Presumiendo tremendo físico, Linares cumple con Haney en el pesaje
El venezolano luce más determinado que nunca a callar bocas el sábado en Las Vegas por el cinturón ligero del CMB.
Linares no tuvo problemas para dar el límite de las 135 libras al dejar la báscula en 134 y demostrar que, como afirmó un día antes en la rueda de prensa, realizó uno de los mejores campamentos de entrenamiento de toda su laureda carrera.
El campeón Devin Haney subió inmediatamente después para marcar las 135 libras exactas de la categoría y al igual que el venezolano presumió las horas, días y semanas en el gimnasio.
"No me importa lo que la gente diga, respeto la opinión de gente sobre mí, pero el sábado verán de qué estoy hecho, haré una hermosa pelea", comentó Jorge Linares tras el comentario de que las casas de apuestas lo tienen con muy bajas posibilidades de ganar, incluso menores que las de Logan Paul ante Mayweather Jr.
El venezolano, tres veces campeón del mundo en el mismo número de divisiones, lució muy relajado y seguro de su tremenda experiencia en el ring.
"Haney es un gran peleador, lo respeto, pero mañana será otra historia. Vengo desde muy lejos en Japón para hacer una gran pelea y convertirme en campeón nuevamente. Soy mejor que él en todo, soy tricampeón mundial".