El jeque árabe y promotor de boxeo de moda, Turki Alalshikh, reveló que ya trabaja en su siguiente gran función encabezada por el campeón hondureño Teofimo López y planea hacerlo en un exótico lugar.
La primera pelea de boxeo en la prisión de Alcatraz se acerca con Teofimo López a la cabeza
El jeque y promotor de moda, Turki Alalshikh, busca realizar sus eventos en lugares exóticos.
Turki, quien hace poco hizo las paces con 'Canelo' Álvarez para lograr un acuerdo de cuatro peleas con el mexicano, reveló que la antigua prisión federal de máxima seguridad de Alcatraz se perfila para albergar la primera función de boxeo en su historia.
El excéntrico promotor no solo quiere llevar el pugilismo a su país natal de Arabia Saudita, como lo hará con tres peleas de Canelo, sino que visualiza sus futuras carteleras en lugares tan impensables como las pirámides en México.
"¿Qué pensarías de una función en la prisión de Alcatraz? Hoy en día es como un museo. A veces pienso en los lugare donde podría organizar peleas: en las montañas, quizás algún día en las pirámides en México, en la Torre Eiffel o en el Coliseo en Italia. ¿Entiendes este nuevo concepto?", reveló Alalshikh para el insider Mike Coppinger.
La prisión de máxima seguridad en la costa de San Francisco, California, fue construida en 1910, pero cerró sus puertas en 1963 para convertirse en un museo. Se trata de uno de los lugares turísticos más visitados en la costa oeste de Estados Unidos y la posibilidad de un evento deportivo no parece descabellado.
La reaparición de Teofimo López encabezando una cartelera sería la primera del acuerdo de tres pels con Top Rank, la primera bajo la promoción de Ring Magazine, y sus siguientes dos compromisos como eventos de Riyadh Season.