Breve y sin careo, pero con mucho odio: así fue la primera comparecencia del campeón de peso completo en su versión del CMB, Tyson Fury, y el exmonarca y retador, Deontay Wilder, a días de su esperada trilogía en Las Vegas.
Fury promete jugar con Wilder en la trilogía: "Dirá 'no más'"
El campeón británico utilizó la famosa frase de Roberto 'Manos de Piedra' Durán para referirse al resultado de la esperada trilogía en Las Vegas.
El primero en salir fue Wilder, quien lució mucho más accesible con los medios, respecto a la rueda de prensa del anuncio de la pelea, y prometió que su cambio de entrenador y su concentración lo llevarán de nuevo a la cima de la categoría reina del boxeo.
"Me veo castigándolo y noqueándolo, esta vez tengo un sentimiento muy diferente, siento el amor que me rodea en mi esquina y la energía en el ambiente, todo esta puesto en la mesa", comentó Wilder.
Fue Tyson Futy quien agregó el picante a lo que tenía pinta de ser una conferencia sosa y poco cercana con los fans y los medios de comunicación que han esperado meses tras el aplazamiento del combate por los casos positivos a covid-19 en el campamento del inglés.
"Vivo en la mente de Wilder, desde hace dos años, cada vez que se mira al espejo ve a Tyson Fury, cada vez que se va a dormir ve mi cara antes de cerrar los ojos, y lo primero que piensa cuando despierta es en Tyson Fury. Debe ser una locura estar obsesionado conmigo.
"Es una basura, en la primera pelea llegué a creer que era un hombre de familia y que hacía esto por sus hijos, pero ya no, es una verdadera mierda y lo voy a noquear. A lo mejor me lo tomo con calma y lo castigo poco a poco hasta hacerlo decir ‘no más’", vaticinó el apodado 'Gypsy King'.
Este miércoles se verán las caras nuevamente, pero ahora sí de cerca en una conferencia más completa y con expectativas, ya que llegará el primer careo entre dos de los nombres más rentables en peso completo.