Manny Pacquiao arrancó la contienda yendo hacia el frente, como si él fuera el retador. Broner mantuvo la distancia, y conectó algunos golpes, pero el filipino logró colar buenos cruzados de derecha.
¡Problema resuelto! Pacquiao derrotó a Broner por decisión unánime
En una pelea que nunca logró explotar, el 'Pac-Man' hizo lo suficiente para retener su cetro wélter de la AMB.
Para el segundo episodio, el filipino comenzó a soltar las combinaciones gracias a su gran trabajo con el jab para mantener la distancia y meter el cruzado de derecha al cuerpo y al rostro de Adrien Broner.
El 'Problema' mejoró para el cuarto round, contragolpeando con el gancho de derecha. Pacquiao no encontró su distancia al querer conectar con la zurda.
Séptimo episodio. Pacquiao conectó su mejor golpe hasta ese momento de la pelea: una tremenda izquierda que predijo el movimiento de cabeza de Broner. El estadounidense sobrevivió el round con el clinch.
En el noveno, el campeón conectó un tremendo recto con la siniestra que entró limpio a la mandíbula de Broner. El peso del estadounidense le permitió absorber el gran impacto, ya que solo retrocedió pero nunca se le vio tan aturdido.
Broner no hizo mucho, se preocupó más por no ser conectado y cedió la acción a Manny, quien se llevó la decisión unánime de los jueces con puntaje de 117-111, 116-112 x2.