CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 27, 2016.- Los participantes del programa "Dos Naciones un Sueño" fueron testigos de honor esta tarde de la reunión conocida como "Martes de Café" que por única ocasión tuvo lugar en el Gimnasio Raúl "Ratón" Macías con la presencia de grandes figuras del boxeo mexicano como Daniel Rosas, Francisco Vargas y Nery Saguilán.
Promete combate Kika vs Fujioka: CMB
El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán reconoce que el combate Kika Chávez ante Naoko Fujioka será explosivo
La entrevista semanal entre el presidente del Consejo Mundial de Boxeo Mauricio Sulaimán y los representantes de la prensa especializada fue el marco perfecto para que las protagonistas de la velada "Orgullo Mexiquense" dieran a conocer sus primeras impresiones.
El mandamás del prestigiado organismo verde y oro aseguró que el boxeo ha sido un deporte difícil para las damas pero las boxeadoras han abierto las puertas a las nuevas generaciones con este tipo de peleas que han dejado un gran número de seguidores al pugilismo femenil.
La campeona mundial Kika Chávez se verá las caras con la triple campeona mundial japonesa Naoko Fujioka en el Centro Regional de Deporte de Las Américas en cartelera que organiza Promociones.
Chávez en su turno al micrófono aseguró: "Es un honor representar al Consejo Mundial de Boxeo, para mi es el sueño que tengo desde niña, esto es mi escencia y pienso defenderlo con la vida".
"Hoy entiendo porque la pelea con Fujioka, quiero ganar ese torneo y aspirar al título Diamante, llevo tiempo pidiendo el título Diamante y no quiero perder; estoy emocionada y motivada para seguir dando el extra", sentenció.
"Mi objetivo ya está puesto en enfrentar a las mejores del mundo, ya lo he hecho y no me espanta, pero no sólo quiero defender el título sino ir más allá", finalizó.
Por su parte Fujioka afirmó: "Estoy muy contenta de regresar a México para pelear ante una gran campeona como es Kika Chávez".
"La vez anterior gane pero es distinto pelear contra la campeona mundial así que voy a hacer todo lo posible por llevar el cinturón a Japón", señaló con la ayuda del entrenador japonés radicado en México Ken Nishide quien fungió como traductor.